Financing & Credit - Rinoplastia Bogota cirugia de nariz Dr Alejandro Afanador.
41
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-41,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-2.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Financing & Credit

Paying your Rhinoplasty Surgery is easy

We have different payment methods for you

Scheduled subscriptions & Debit Card

Es el modo de financiación de la cirugía de nariz preferido por estudiantes, jóvenes y profesionales. Los abonos programados deben efectuarse periódicamente en un tiempo no mayor a doce meses. De esta manera, evitas pagar intereses o créditos bancarios, ahorras y congelas el valor de la intervención por un periodo hasta de un año contado a partir del primer abono. Inscríbete personalmente en nuestras oficinas y disfruta de los beneficios de este plan. Aplican condiciones.

Credit Card

Financiar tu cirugía de nariz es fácil utilizando como método de pago la tarjeta de crédito. Dependiendo del tipo de tarjeta podrás financiar tu rinoplastia hasta por 36 meses. La tarjeta de crédito es una forma simple y sencilla de cumplir tu sueño. Recibimos Visa, Mastercard, y Diners. Otras franquicias como American Express Card están sujetas a vigencia de convenio.

Bank credit

Entidades financieras como el Banco Davivienda facilitan realizar tu cirugía de nariz. Es necesario diligenciar el formulario de solicitud de crédito y cumplir con los documentos allí establecidos. Una vez aprobado el estudio de crédito puedes programar tu cirugía. Lanariz.com no garantiza la aprobación de créditos. Es una decisión autónoma de la entidad financiera. Información adicional a través de nuestro Call Center 6217221.

Cash payment

Al momento de realizar el pago total en efectivo, la clínica otorga un descuento hasta del 7% sobre el valor total del procedimiento. Es una ayuda inmensa para quienes no desean emplear tarjetas de crédito o acudir a créditos bancarios. Aplican restricciones.

Price of a Rhinoplasty

El costo promedio de una rinoplastia en Colombia y en Latinoamerica, oscila entre USD$2800 y USD$4500. Puede disminuir o elevarse dependiendo de factores como la calidad de la clínica, la complejidad de los cambios requieridos y del prestigio o renombre del cirujano plástico. Aunque conocer el precio de la cirugía es esencial, lo verdaderamente importante es contar con un buen cirujano plástico. El éxito de toda intervención depende de la destreza y la habilidad del profesional. Un buen cirujano de nariz, sólo opera narices. Busca al mejor cirujano. Aléjate de las consultas gratuitas. Aquellos sitios son inseguros y centran su interés en tu dinero y no en un resultado satisfactorio. Todo profesional acreditado otorgará valor a su trabajo.

Más de 2000 personas viajan al año a operarse en Colombia. Es una cifra considerable y que está en permanente aumento. Obedece a que los precios en Colombia son justos y razonables. Que la calidad y la seguridad ofrecida supera los estándares internacionales. En los Estados Unidos y Canadá el valor de la rinoplastia puede ascender a los USD$9000. En Europa alrededor de USD$9500. En países Asiáticos como Korea y Malasia el valor supera los USD$12000.

La “receta” para operar nariz (rinoplastia) difiere entre pacientes. Básicamente porque la anatomía de todos es cambiante. No es lo mismo operar una nariz asiatica a una afro, blanca o mestiza. No es lo mismo levantar que afinar la punta nasal. Algunos tipos de nariz requieren injertos de cartílago y otras no. La técnica quirurgica cambia y en últimas afecta y cambia los costos. Elegir una clínica reconocida y debidamente certificada es garantía de seguridad.

Cotiza tu rinoplastia agendado una cita a Distancia o Presencial.

COSTOS DE CLÍNICA

La seguridad es una prioridad. La intervención ha de ser programada en una institución médica reconocida y de categoría. Ahorrar dinero acudiendo a clínicas baratas es riesgoso y amenaza la integridad. Tu salud no está en promoción.

Se denomina “paquete quirúrgico” al valor único asignado a la rinoplastia que incluye todos los consumos, honorarios médicos, anestesia, derechos de recuperación, medicamentos y quirófano. Algunas clínicas y especialistas prefieren no hacer “paquetes” y más bien independizar los valores para facturarlos por separado.

1. Anestesia – medicamentos.
2. Derechos de quirófano
3. Derechos de salas de recuperación.
4. Seguros médicos y hospitalarios.
5. Honorarios de enfermería e instrumentación
6. Honorarios médicos: anestesiólogo, cirujano y ayudante de cirugía.
7. Citas médicas, pre-anestesia y postoperatorio.

¿Sabías que reintervenir una nariz mal operada cuesta hasta tres veces más?

Corregir las secuelas de una rinoplastia mal realizada es complejo además de costoso. Reparar los daños generados implica cirugías extensas, la colocación de injertos e intervenciones múltiples. Evita visitar aquellas clinicas de garaje que ofrecen resultados mágicos, consultas gratuitas, combos quirurgicos, descuentos y promociones. Son estrategias de mercadeo ideadas para atrapar incautos. Ello habla de una calidad deficiente.

¿Es posible establecer costos promedio entre cirujanos?

Sí, promediar costos es posible aunque el valor resultante usualmente diverge del precio real o final de la intervención. Ten presente que cada cirujano plástico establece, autónoma y libremente su tarifa de honorarios . En otras palabras… un cirujano reconocido, prestigioso, con renombre internacional y cuyos resultados sean maravillosos tendrá tarifas mas elevadas que aquel cirujano de corta experiencia. El sentido común indica que la experiencia y la calidad profesional siempre tendrán valor .

¿La rinoplastia requiere un especialista calificado?

Sí. Contar con un Cirujano Plástico experto y habil en rinoplastia es fundamental. Aquel cirujano dedicado a la nariz seguramente obtendrá mejores resultados. Un buen cirujano de nariz sólo opera narices.

Factores que influyen en el precio de una rinoplastia

1. El tiempo operatorio (duración de la cirugía).
2. La dificultad técnica.
3. La complejidad de las modificaciones.
4. El alcance de los cambios.
5. El tipo de anestesia (local – general).
6. El prestigio y renombre del cirujano plástico.
7. La categoría de la clínica elegida.
8. La experiencia del profesional.
9. La calidad o naturalidad del resultado.

Conclusiones Precio Rinoplastia

1. Exige Excelencia y Calidad.
2. Elige un Cirujano Plastico experto en nariz.
3. El valor se establece en la cita inicial.
4. El costo varía dependiendo de los cambios requeridos.

Get in Touch With Us

Dr. Alejandro Afanador

Contact UsContact Us